El Ángel Ximénez Puente Genil ha renovado por una temporada al jugador brasileño Marcio Silva, que cumplirá su tercer año en la plantilla de Liga Asobal. El pivote, de 25 años, se une así a Juan Cuenca y Álvaro de Hita, los dos jugadores cuya continuidad ha sido oficializada por la entidad que preside Mariano Jiménez. Los tres, junto con Xavi Tuà -que ya contaba con contrato vigente-, tienen confirmada su presencia para el noveno curso de Ángel Ximénez en la máxima categoría del balonmano español.

Procedente de Maristas Algemesí, Marcio Silva ha experimentado una notable progresión desde que dio el salto de Primera Nacional a la máxima categoría. A lo largo de este tiempo, su polivalencia le ha llevado a ser uno de los componentes más utilizados de la plantilla de Paco Bustos, destacando su gran labor en defensa y su aporte en la faceta ofensiva.

Marcio Silva ha declarado sentirse "muy contento" por quedarse "un año más en la familia de Puente Genil". "Solo tengo que agradecer por la oportunidad y por la confianza que tienen ellos hacia mi trabajo y hacia mi persona", ha declarado a través de los canales oficiales del club. "Ellos fueron los que abrieron la puerta de Asobal para mí y tengo que agradecer al entrenador y al club esa confianza y el trabajo que hacen", ha añadido el brasileño.