El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, declaró a la conclusión del encuentro ante el O Parrulo que hubo varios partidos dentro del mismo choque, pues aseguró que “empezamos bien con el plan del partido, generando innumerables ocasiones en los primeros diez minutos”. Reconoció sin embargo que “luego ellos han entrado en el partido, teniendo las tres ocasiones más claras del primer tiempo y nosotros hemos empezado a tener esa ansiedad que hay cuando tienes la necesidad de ganar”.

Sobre la segunda parte apuntó que “hemos entrado muy mal, al contrario de lo que habíamos hablado en el descanso y han llegado dos goles, aunque luego el equipo se ha repuesto y le ha dado la vuelta al marcador”.

Josan se quejó de que al final del partido no fue inteligente su equipo “con esas faltas mal defendidas y esas contras que eran las únicas armas que tenían ellos”.

Un tropiezo importante

El pontanés asumió que la derrota “ha sido un tropiezo importante, pues esos tres puntos nos habrían dado mucha tranquilidad pero quedan seis puntos en juego y tres en nuestra casa con nuestra gente, por lo que confío al máximo en los jugadores”.

Josan cree que en general su equipo fue superior al rival, pese a que lamentó que no estuvieran acertados ante la portería “cuando lo teníamos mejor”. Pese a la derrota se ve con ganas de certificar la permanencia “cuanto antes”.