El Ángel Ximénez Puente Genil ha oficializado este jueves dos nuevas salidas al final de la temporada. La entidad que preside Mariano Jiménez ha revelado que los extremos Jesús Melgar y Manu Díaz no continuarán en la plantilla. 

El extremo izquierdo Jesús Melgar abandonará Ángel Ximénez con la finalización de la temporada "tras comunicar al club sus nuevos planes de futuro", según ha indicado el Ximénez a través de sus canales oficiales.

El jugador pontanés, de 25 años, volvió a la entidad el pasado verano para enrolarse en las filas del sénior B de Segunda Nacional. La lesión de José Padilla, que tuvo que pasar por el quirófano, le devolvió nuevamente a la élite, siendo esta temporada su tercera etapa en el equipo de Asobal. Melgar dejará el Ximénez "para centrarse en otros objetivos personales y profesionales".

"Tras una decisión meditada, he expresado mi deseo al club de abandonar la plantilla la próxima temporada", indica en una nota el jugador, quien agradece al club "todo el interés mostrado hacia mi persona cada vez que han querido contar conmigo" y el apoyo "a toda la afición de Puente Genil por su calor cada vez que he vuelto a vestir la camiseta de este equipo".

Por su parte, el extremo derecho Manu Díaz, de 24 años, cerrará su segunda etapa en el club a final de curso. El malagueño regresó a Puente Genil para vestir la camiseta de Ángel Ximénez cuatro años después de su primera incursión en la élite de la mano del club pontanés, en la temporada 2016/2017.

Estas dos salidas se unen a las anunciadas del portero internacional bosnio Adi Ahmetasevic, que jugará el próximo curso en Polonia, y del brasileño Anderson Da Silva Mollino.