El Vidrioservice Priego pondrá este fin de semana el punto y final a la primera vuelta de la Superdivisión en el Subgrupo 1 con los partidos que disputará ante el Alicante y el Balaguer. Dos citas que deben servirle para saber si tiene opciones reales de luchar por entrar en el play off por el título de Liga.

Ana García, una de las componentes de la plantilla, tiene su particular lectura de lo que se va a encontrar en la cita de Alicante. La granadina vislumbra "dos partidos parecidos en lo que respecta al nivel de los participantes", si bien apunta que "con el equipo tan competitivo que tenemos, podríamos estar cerca de conseguir las dos victorias".

Incluso resalta que "el Vidrioservice está capacitado para ganarle a cualquier equipo de la Superdivisión y esperemos que lo podamos demostrar este fin de semana".

En el plano personal, Ana García ha encajado en la organización del Priego Mujer y Progreso, por lo que afirma que se siente "cómoda y motivada para dar muchas sorpresas durante la competición".