El Deza Box 77 Racing Team se ha presentado en el incomparable marco del circuito mundialista de Jerez Ángel Nieto, donde se han podido ver las nuevas decoraciones de las motos, así como diferentes estructuras que han cambiado, como el nuevo box, la ropa oficial de estreno proporcionada por Rasán y, lo más importante, los pilotos que estarán en las filas de la formación cordobesa para la presente campaña, en la que el equipo espera estar delante en todos los campeonatos en los que estará presente con sus Kawasaki.

La formación que participará en el Campeonato de España será la compuesta por la cordobesa Andrea Sibaja, el barcelonés Guillem Erill, el tinerfeño Fran Alonso y el astigitano, y novedad en sus filas, José Manuel Osuna. La cordobesa y el catalán lo harán sobre la Kawasaki Ninja 600, el tinerfeño en Open 1000 con la Kawasaki ZX10R y el andaluz en Superbikes Júnior con la Kawasaki Ninja 400.

En el regional, el campeón andaluz, Sergio López, pasará a Open 600; Bruno Baños, tras su subcampeonato, irá a por el título en Supersport 300 y el nuevo fichaje del equipo, Luismi Heredia, hermano de Ángel Heredia, piloto que luchó por el Campeonato de España el pasado año con la estructura, hará su debut en Supersport 300. Andrea Sibaja intentará el asalto al título tras su subcampeonato del año pasado.

Este mismo fin de semana tendrán lugar los últimos entrenamientos de preparación para el inminente comienzo de la temporada, ya que justo tras la Semana Santa empezará la acción en un Campeonato de España que se presenta apasionante. La estructura seguirá llevando el nombre de Ismael Bonilla, cuyo recuerdo seguirá estando muy presente en diferentes soportes.