Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

Montilla y Ciudad Jardín, a por su primer triunfo a domicilio

El Montilla, por el ascenso, jugará frente a la Rociera | El Ciudad Jardín, por la permanencia, visitará San Roque | El Espeleño no disputará su choque con el Guadalcacín debido a casos positivos por covid-19 en sus filas

Montilla y Ciudad Jardín, a por su primer triunfo a domicilio

La segunda jornada para los representantes de la provincia en el Grupo 1 arrojará dos duelos lejos de Córdoba. El Montilla CF, en la fase de ascenso, se desplazará hacia Dos Hermanas (Sevilla) teniendo como adversario a la Peña Deportiva Rociera. Mientras tanto, el CD Ciudad Jardín, en la fase de permanencia, también jugará a domicilio contra el CD San Roque. El CD Atlético Espeleño no podrá competir este fin de semana al detectar varios casos positivos por covid-19 en su plantel, por lo que su duelo frente al CD Guadalcacín quedó aplazado después de notificarlo a la RFAF.

PD Rociera-Montilla

La igualdad fue la nota predominante durante la primera cita del calendario dentro de la fase de ascenso. Todos los equipos en liza firmaron tablas, lo que demuestra el respeto y el miedo a cometer un fallo a estas alturas de la temporada. Los de Jesús Fernández igualaron sin goles ante el Chiclana CF en el Municipal. La escuadra hispalense, por su parte, hizo lo propio contra el CD Atlético Espeleño. Así pues, los auriverdes son segundos con 36 puntos y un coeficiente actualizado de 1,89. La PD Rociera está en la sexta plaza con 29 puntos y un coeficiente de 1,53.

Fecha y hora: sábado 27 de marzo a las 19:00 horas.

Estadio: Municipal Manuel Adame Bruña (Dos Hermanas, Sevilla).

Árbitro: Virginia Santaella Higueras (colegio granadino).

CD San Roque-Ciudad Jardín

La escuadra amarilla, inmersa en la fase de permanencia en División de Honor Sénior, cosechó un 0-0 en su debut contra el Puerto Real CF en Poniente. Los de Carlos Losada necesitan ganar el mayor número de partidos posibles para acometer el reto propuesto. En este instante son décimos con 18 puntos y un coeficiente de 0,95. Cabe recordar que solo 5 de las 12 entidades presentes en la nueva ronda mantendrán la categoría. El contrincante de esta jornada será el CD San Roque, que no jugó su encuentro ante el Écija Balompié debido a varios casos positivos por covid-19 en sus filas. Aparecen en la tabla con 14 puntos y un coeficiente de 0,78.

Fecha y hora: domingo 28 de marzo a las 12:00 horas.

Estadio: Municipal Manolo Mesa (San Roque, Cádiz).

Árbitro: David Picos Paniagua (colegio onubense).

Pulsa para ver más contenido para ti