El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha mantenido una reunión telemática con más de 40 entidades deportivas para informarles de la situación de los programas deportivos y del pago de las subvenciones, según un comunicado hecho público por esta institución.

El Imdeco ha informado en la reunión sobre el estado actual del proceso de pago de las subvenciones y de la situación de las escuelas deportivas. También se ha debatido en esta reunión la posible suspensión de los Juegos Deportivos Municipales debido a la situación sanitaria. La decisión final de suspender los Juegos Municipales será llevada al próximo Consejo Rector, que con total seguridad será la de suspenderlos, pues con los votos del equipo de gobierno ganará la votación la actual dirección del Imdeco que comanda Manuel Torrejimeno.

Torrejimeno ha afirmado que “es una decisión muy difícil pero coherente con la situación de pandemia que vivimos, ya que no podemos poner en riesgo la salud de los cordobeses. Propondremos la suspensión de los Juegos Deportivos Municipales en el próximo Consejo Rector, con el objetivo de que sea ratificado y el deseo de que pronto podamos volver a organizarlos”.

Torrejimeno ha querido destacar que “es un objetivo prioritario la sintonía del Imdeco con los clubs deportivos de la ciudad, estableciendo así una vía de comunicación constante para que nuestro tejido deportivo cordobés se sienta respaldado por este organismo municipal”.