Síguenos en redes sociales:

KARATE

Tres podios andaluces para el Kimé infantil

Alejandro López y Juan Trujillo dominan en el kata del campeonato andaluz de Fuengirola

Tres podios andaluces para el Kimé infantil

El club Kimé logró tres medallas en el campeonato andaluz infantil de karate, un evento celebrado en Fuengirola con la participación de centenares de deportistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Tres fueron las medallas conseguidas por el club de Palma del Río, dos de oro en kumite y una de bronce en kata. Álex López, de la escuela de Lora del Río, venció en kumite juvenil de -48 kilos. Juan Trujillo, de la escuela de Palma del Río, ganó en kumite alevín de +34 kilos. Por otro lado, la palmeña Abril Blanco logró el bronce en kata juvenil.

El equipo técnico que acompañó a la expedición estuvo compuesto por el seleccionador provincial de kata, José Manuel Pérez, el seleccionador de kumite, Ángel Villoslada, y su adjunto, Rogelio Gracia, el técnico de la Delegación Cordobesa Fran Moyano y la secretaria provincial, Purificación Montero, como coordinadora de la expedición.

Por otra parte, la Federación Andaluza convocó a los árbitros Jessica y Aida García que aportaron sus conocimientos sobre el arbitraje.

Pulsa para ver más contenido para ti