El club Kimé logró tres medallas en el campeonato andaluz infantil de karate, un evento celebrado en Fuengirola con la participación de centenares de deportistas de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.

Tres fueron las medallas conseguidas por el club de Palma del Río, dos de oro en kumite y una de bronce en kata. Álex López, de la escuela de Lora del Río, venció en kumite juvenil de -48 kilos. Juan Trujillo, de la escuela de Palma del Río, ganó en kumite alevín de +34 kilos. Por otro lado, la palmeña Abril Blanco logró el bronce en kata juvenil.

El equipo técnico que acompañó a la expedición estuvo compuesto por el seleccionador provincial de kata, José Manuel Pérez, el seleccionador de kumite, Ángel Villoslada, y su adjunto, Rogelio Gracia, el técnico de la Delegación Cordobesa Fran Moyano y la secretaria provincial, Purificación Montero, como coordinadora de la expedición.

Por otra parte, la Federación Andaluza convocó a los árbitros Jessica y Aida García que aportaron sus conocimientos sobre el arbitraje.