El Córdoba CF ya conoce el horario de su partido de la jornada 16 del campeonato de liga en el Subgrupo 4B de la Segunda División B, que le empareja con el Real Murcia. La cita será el El Arcángel el próximo domingo 7 de marzo, a las 18.00 horas, según el horario oficial publicado por la RFEF en su página web.

El encuentro será una "final" más para el conjunto de Pablo Alfaro, que retomará el pulso a la competición después de una semana de paréntesis con la obligación de sumar los tres puntos ante un adversario histórico, al que derrotó ya en la primera vuelta por 0-1 derrotó ya en la primera vuelta por 0-1en el que fue el estreno del entrenador aragonés en el banquillo blanquiverde tras suplir a Juan Sabas.

El Córdoba-Murcia llega cargado de alicientes. Estarán en juego puntos vitales frente a un equipo cuyo entrenador, José Luis Loreto, es un icono del cordobesismo José Luis Loreto, es un icono del cordobesismopor su pasado en la entidad en los años 90. Pero la principal novedad estará en el retorno de los aficionados a las gradas de El Arcángel, después de que la Junta de Andalucía decretara una rebaja en el nivel de alerta sanitaria por el coronavirus.

La normativa en nivel 3 permite que acudan 400 espectadores en escenarios abiertos, aunque el Córdoba CF espera la resolución de una petición al ente autonómico para elevar esa cifra a 2.500, manteniendo un protocolo de seguridad dentro de un recinto con capacidad para veinte mil personas. Esta circunstancia ya se dio en el partido de Copa del Rey ante el Getafe, que fue el de mayor asistencia de seguidores en la presente temporada.

El club abrirá un sorteo entre sus abonados para el reparto de las localidades disponibles para este encuentro, que será determinante en el cumplimiento de los objetivos de la temporada para el club cordobesista.