El Montilla Circus comienza este domingo 21 en Fuengirola (Málaga) su andadura en una nueva edición de la Liga Andaluza de Flag Football, la versión sin contacto del fútbol americano, como único representante de la provincia.⁣

Los Circus jugarán dos partidos contra rivales del grupo A. A las 10.00 horas se enfrentarán a Mairena Blue Devils y a las 11.05 contra los anfitriones Fuengirola Potros. Será el retorno a la competición tras casi un año tras la cancelación de la pasada temporada, debido a la pandemia del coronavirus. En el momento de la suspensión del campeonato, los chicos de Montilla marchaban invictos y matemáticamente clasificados para la final a cuatro a falta de una jornada.

La liga está compuesta por 8 equipos divididos en dos grupos: en el A compiten Montilla Circus, Fuengirola Potros, Sevilla Linces y Mairena Blue Devils, mientras que en el B se encuadran Granada Phoenix, Granada Lions, Arroyo Knights y Almería Barbarians.

Se juegan 4 jornadas en cada grupo. Cada equipo organiza una en su localidad y juega dos partidos en cada jornada. A final de la temporada regular, los dos primeros se clasifican para la Final Four que tiene lugar en un mismo día (lugar por determinar aún esta temporada).

El plantel del Montilla Circus lo componen Felipe Portero (presidente), Alberto Rodríguez, Rafa Lozano, Gonzalo García, Alejo Gago, Nico López, Manolo Yáñez, Nico Lucero y José Sánchez (entrenador y jugador).