La RFEF ha hecho oficial a través de su web la designación del colegiado que dirigirá el Córdoba CF-Linares Deportivo, encuentro que se disputará el próximo domingo en El Arcángel (18.00 horas) y que corresponde a la jornada décimo quinta del campeonato de Liga de Segunda División B en su grupo 4. Juan Antonio Campos Salinas, nacido en Cehegín (Murcia) y adscrito al Comité Murciano, ha sido el elegido por el departamento arbitral de la Federación.

Campos Salinas, de 31 años, es un veterano en la Segunda División B, categoría en la que está pitando partidos desde la campaña 2014-15. En total ha dirigido 78 encuentros en la división de bronce a lo largo de estas siete campañas, con un promedio de 6'8 tarjetas amarillas por cita.

En la actual temporada no ha dirigido partidos en el subgrupo B del grupo 4 de Segunda B. En tierra andaluza pitó el pasado 24 de enero un derbi entre el Cádiz B y el San Fernando, que terminó con victoria visitante por 1-2. Su último servicio arbitral fue el 6 de febrero, en un Villarrubia-Badajoz (2-2).

No ha dirigido nunca al Linares y con el Córdoba CF se encontró solamente una vez. Fue la temporada pasada, en el primer partido oficial que los blanquiverdes jugaban lejos de casa en Segunda B después de poner fin a su largo periodo en Segunda. El partido, en el estadio de Villarrubia de los Ojos, terminó con 0-0 en el marcador. Allí estuvieron Isaac Becerra, Javi Flores y De las Cuevas.