El entrenador del Córdoba Patrimonio Futsal, Josan González, analizó la actuación de los suyos tras el encuentro ante uno de los históricos de Primera División. "Volvemos a recuperar sensaciones, a hacer un partido bastante bueno en mi opinión", dijo el pontanés. "En el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones claras, en un partido competido en todo momento y en el que al final nos vamos al descanso con ese 1-0, con el que estamos dentro del partido, que al final es un poco el plan cuando se viene a casa de los equipos grandes", añadió.

El técnico ha lamentado la falta de acierto del equipo, que gozó de algunas ocasiones claras para cambiar el devenir del partido. "Después del 2-0 hemos tenido una muy clara, que creo que Juanjo ha hecho una parada que seguramente será la parada de la jornada, y, al final, el 3-0 con el portero-jugador, que ya nos ha hecho imposible acercarnos en el marcador", ha explicado.

El Córdoba Futsal cierra una nueva jornada sin puntuar y ya van cinco consecutivas, aunque Josan destaca que las sensaciones no dejan de ser buenas pese a los malos resultados y que el trabajo del equipo va por buen camino. "En definitiva, insistir en que estamos construyendo un equipo en mayúsculas, donde todo el mundo suma -los que participan más, los que participan menos- y recuperando la confianza a pesar de los marcadores", argumentó el preparador. "Creo que hemos dado la cara en todo el partido y que en los 40 minutos hemos estado dentro", ha concluido el técnico.