Síguenos en redes sociales:

DELEGACIONES DEL MÁXIMO NIVEL

El detalle del Sevilla Atlético-Córdoba CF: 'Mediodía de reencuentros'

Pablo Alfaro, en la banda, y Juanito y Valenzuela, en la grada, coincidieron en el Estadio Jesús Navas con diversos dirigentes del Sevilla FC, cuya delegación estuvo encabezada por José Castro, Lopetegui y Monchi

El detalle del Sevilla Atlético-Córdoba CF: 'Mediodía de reencuentros'

La grada principal del Estadio Jesús Navas fue, sin duda, uno de los atractivos del encuentro disputado este mediodía entre el Sevilla Atlético y el Córdoba CF Era un día para el reencuentro de Pablo Alfaro con el equipo sevillista, en el que sigue siendo uno de sus emblemas históricos. También de dos miembros de la dirección deportiva, Miguel Valenzuela y Juanito, con el que fue, en sus etapas en el Real Betis, el club de la máxima rivalidad. Ambos, acompañados por Rafa Herrerías y Raúl Cámara, estuvieron sentados justo detrás del banquillo de Alfaro. Y el capitán, Javi Flores, también quiso arropar a los suyos desde la grada junto a Carlos Valverde y Jesús Álvaro. Los tres, con percances físicos, fueron parte de la importantísima delegación blanquiverde.

En el palco de autoridades, la presencia del personal del Sevilla FC fue del máximo prestigio. José Castro, presidente del club rojiblanco, presidía una estancia en la que también estuvieron, muy atentos a las evoluciones del filial hispalense, el entrenador del primer equipo, Julen Lopetegui, y el director deportivo, Monchi. El delantero Youssef En-Nesyri tampoco quiso perderse la oportunidad de ver a los futuros valores del Sevilla FC en acción. En ese palco de autoridades, representando al Córdoba CF, estuvo Javier González Calvo.

El mediodía de reencuentros deparó la máxima actividad en la banda de Pablo Alfaro, consciente de lo que se jugaba su equipo en el Estadio Jesús Navas. No había tiempo para la nostalgia y el preparador aragonés accedió al césped minutos antes del comienzo, con su habitual vaso de café. No paró de dar indicaciones durante todo el partido. También lo hicieron Bernardo Cruz, muy metido desde el banquillo para animar a los suyos. La tensión del choque se vio reflejada, incluso, en los miembros de la secretaría técnica, con gestos constantes y muy metidos en la evolución del encuentro.

[Así hemos vivido el partido en directo]

Pulsa para ver más contenido para ti