Cinco nadadores cordobeses formaron parte de la selección andaluza infantil mixta que logró el bronce por equipos en el Nacional infantil y júnior por comunidades de Oviedo. Los infantiles participantes fueron Cristina Ariza, Pablo Vargas y Miguel Ángel Reche (Natación Córdoba) y Marina Hospital y Abel Girón (Navial). Además fueron cuartos júniors mixtos por equipos Gemma Naz y David Alcalá (Navial). La entrenadora María del Mar Gamito (Navial) formó parte del cuerpo técnico.

Los siete cordobeses ocuparon además el cuarto lugar en la tabla conjunta que sumó los puntos de las dos categorías. Andalucía también terminó tercera en dos clasificaciones sin derecho a trofeo, la infantil masculina, con Abel Girón, Miguel Ángel Reche y Pablo Vargas, y la júnior femenina, en esta última con la presencia de Gemma Naz.

Entre los infantiles, Abel Girón fue segundo en 400 estilos y tercero en 400 libres y Pablo Vargas, tercero en 200 espalda. En los relevos, Girón y Vargas ganaron en 4x100 libres y terminaron segundos en 4x200 libres y Miguel Ángel Reche fue también segundo en 4x200 libres. Marina Hospital y Cristina Ariza ocuparon mientras el segundo lugar con el relevo femenino 4x200 libres.

En la categoría júnior, Gemma Naz venció en 4x100 estilos femeninos y terminó segunda en 4x100 libres.