Los clubs cordobeses consiguieron cinco medallas en dos campeonatos andaluces de atletismo, tres en cross y dos en lanzamientos. El TrotasierraTrotasierra lideró la participación provincial en el campo a través de Mijas, sobre todo con Antonio Montero, pues obtuvo la tercera plaza en la categoría absoluta al terminar por detrás granadino del Surco Lucena Pablo Sánchez y del malagueño Cristóbal Valenzuela. El Trotasierra subió al podio dos veces más con la plata de Natalia Ramírez en sub 16 y el bronce de Marisol Gómez en sub 20.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Atletismo Cordobés consiguió dos medallas gracias a Rafael Merchán, ya que logró dos platas en peso y disco en el campeonato andaluz de lanzamientos de Motril.

También se celebró en Antequera el campeonato andaluz de combinadas, evento en el que Paula Jordán (Trotacalles) se impuso en la categoría sub 16. Además logró una plata Elisa López (Trotacalles) en sub 23. Terminaron terceros Antonio Félix Toril (Universidad de Córdoba Los Califas) en sub 20 y Juan Manuel Herruzo (Trotacalles) en sub 18.