El preparador del Córdoba Futsal, Josan González, ha valorado la actuación del equipo frente a uno de los mejores rivales de la categoría. "Creo que ha habido dos partes claramente, con ese 2-0 hemos tenido hasta tres ocasiones clarísimas para ampliar la ventaja y ponernos 3 o incluso 4-0”, explicó el pontanés al término del partido, subrayando que han tenido “un poco de infortunio en el primer gol, el 2-1 en propia puerta, que los mete en el partido”.

En la primera parte, por muchos momentos, el Córdoba Futsal maniató a todo un Movistar Inter que, gracias al poco acierto local, terminaría dando la vuelta al marcador. “El segundo gol es un error nuestro, al fin y al cabo estamos jugando contra todo un Inter, y el tercer gol es el talento del jugador, que es uno de los mejores de la liga y que es diferenciador”, manifestó González.

En la segunda parte, tras el mazazo del 2-3 en el último minuto de la primera mitad, el equipo bajó algo el nivel, lo que haría que los visitantes ampliasen la diferencia. “En el segundo tiempo creo que el 2-4 nos hace mucho daño, pero aún así no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento”. Con dos goles por debajo en el electrónico, el Córdoba siguió intentándolo. Con el portero jugador, Saura consiguió anotar el 3-4 que, como un espejismo, daría pie a los tres postreros goles del equipo madrileño.

“Sabíamos que venía Inter, campeón de liga, que era un partido que sobre el papel deberíamos de perder, pero nosotros hablamos ayer de que teníamos que recuperar la confianza, y creo que hoy el equipo, independientemente del marcador, ha sumado un plus de confianza”. “Tenemos claro que sabemos los puntos fuertes y débiles de los equipos y creo que hoy por muchos momentos hemos dominado al campeón de liga. Mi sensación es que hemos tenido la posibilidad de romper el partido, al final me quedo con eso", resolvió Josan.

El próximo, ElPozo Murcia

El entrenador pontanés también aprovechó para valorar el partido del próximo martes frente a otro de los gallitos de la categoría: ElPozo Murcia. "Iremos mentalizados sabiendo todo lo que tenemos que hacer en el partido para ganarlo. Para ganar o perder influyen muchísimas cosas más pero nosotros vamos a ir confiados en que vamos a saber hacer las cosas y que nos van a acercar al resultado de la victoria, que es de lo que se trata”, apostilló nuevamente González.

Para finalizar, recalcó la vía de mejora que debía seguir el equipo para poder revertir la situación: “Sobre todo es el cómo, más que ganar, el cómo queremos ganar”.