Córdoba CF, Mallorca y Atlético de Madrid han logrado cuadrar una negociación a tres bandas con Alberto Salido (21 años) e Ibrahim Diabate (21 años), ambos delanteros sub-23, en escena. El club colchonero tenía cedido en la entidad blanquiverde a Salido, con un contrato de préstamo que no finalizaba hasta junio de este 2021. Un futbolista al que el Córdoba CF pretendía encontrar acomodo para liberar una ficha sub-23 que, a priori, quedará vacante, aunque aún puede ocurrir alguna sorpresa de última hora hasta el cierre del mercado. Finalmente, Salido se ha desvinculado del Córdoba CF y pondrá rumbo al Mallorca B.

Precisamente, el Atlético de Madrid ha incorporado en las últimas horas a préstamo, para su filial, a Ibrahim Diabate, procedente del Real Mallorca, y curiosamente uno de los arietes deseados por el Córdoba CF el pasado verano.

Por tanto, se cierra una operación a tres bandas entre Atlético de Madrid -obtiene a Diabate para su filial-, el Córdoba CF -libera la ficha sub-23 de Salido- y el Real Mallorca, que dejaría en su filial al joven atacante, que apenas ha tenido opciones en el equipo de Pablo Alfaro.