El desarrollo de la decimotercera jornada en el subgrupo A del Grupo 1 de División de Honor Sénior ofreció la goleada del Montilla CF frente al Atlético Onubense por 4-1. Al CD Ciudad Jardín, mientras tanto, se le esfumó la victoria en los últimos compases de su duelo contra el Aroche CF fuera de casa (1-1). El CD Atlético Espeleño no celebró su compromido debido a un caso positivo por covid-19 en su rival, el Bollullos CF.

AROCHE CF 1- 1 CD CIUDAD JARDÍN

El conjunto amarillo repitió una historia que ya le era conocida este curso. Con ventaja en el marcador, gracias a la diana transformada por Antonio Vioque, el plantel de Carlos Losada afrontaba el último cuarto de hora en la provincia de Huelva teniendo la victoria en el bolsillo. Sin embargo, como ocurriera hace unos meses en Isla Cristina, Isaac García marcó el 1-1 justo en la recta final. El empate cosechado frente al Aroche CF en el Nuevo Campo de Fútbol San Mamés deja en la novena posición al equipo con 9 puntos. Además, la próxima semana tiene una cita compleja frente a la AD Cartaya en Poniente.

MONTILLA CF 4-1 ATLÉTICO ONUBENSE

Festival goleador vinícola para recuperar la tercera posición. Los de Jesús Fernández se adelantaron en el Municipal montillano en el minuto 18 por medio de Adrián Delgado. Juan Gordón, a la media hora, situó el 2-0 en una buena primera mitad de los locales. Pese a ello, Pablo González, uno de los jóvenes valores de la cantera recreativista, recortó diferencias en el 63. Se trató de un simple contratiempo porque José Andrés Luque y Álex de la Cruz, este de penalti, arrojaron un rotundo 4-1 para los auriverdes. Los 20 puntos que figuran en su casillero les devuelven a las primeras posiciones de la tabla antes de medirse -siempre y cuando la situación sanitaria lo perminta- al Bollullos CF-.