Manu Farrando, defensa hispano-argentino del Córdoba CF, aseguró, al término del empate ante el UCAM Murcia, que el cuadro blanquiverde fue "superior en el partido", tuvo "más ocasiones" pero no logró "reflejar" ese dominio "con los tres puntos". Farrando destacó que "el trabajo del equipo fue muy bueno" y consideró que "es el camino a seguir".

En este sentido, indicó que el Córdoba CF estuvo por encima del UCAM Murcia "en la entrega" y que fue "superior con balón", con "posesiones muy largas que derivaron en ocasiones claras". Por tanto, valoró "el esfuerzo y el compromiso" del conjunto blanquiverde, que debe seguir "en esta línea", ya que así "van a llegar los resultados que buscamos, estoy seguro".

Al respecto del gol encajado, en una acción con varios rechaces, Farrando, que regresó este domingo a la titularidad en el lateral derecho, afirmó que "fue una acción un poco rápida". Logró despejar un primer centro pero "luego no conseguí contactar con la pelota", que rebotó y "terminó en gol". Definió la jugada como "una acción puntual" y abrió el arco del análisis para centrarse en "el trabajo del equipo". Un esfuerzo que "no es fácil cuando te pones en contra en un campo así". El Córdoba CF, según Farrando, "hizo méritos para llevarse los tres puntos claramente".

[Así hemos vivido el partido]

El Córdoba CF, fuera de los tres primeros puestos

Cuestionado sobre la posición en la que acaba el Córdoba CF la jornada 12, fuera de los puestos que dan acceso a la segunda fase por el play off, Farrando indicó que "no hay que ponerse nerviosos", ya que "faltan seis partidos" y "el equipo está bien, generando ocasiones". No cree que se le pueda "reprochar nada" a la escuadra blanquiverde. Además, apuntó que "ahora faltan seis finales y tenemos que darlo todo".