El Córdoba CF Femenino ha anunciado oficialmente la contratación de Juani Torres para afrontar lo que resta de temporada. La futbolista, natural de Villanueva de Córdoba, según el comunicado expuesto por la entidad blanquiverde, “entrará en la dinámica del primer equipo a las órdenes de Ariel Montenegro aunque comenzará jugando con el filial cordobesista”. La delantera, que procede del CD Pozoalbense, no ha tenido muchos minutos tras superar una grave lesión de rodilla, por lo que se le abre una nueva oportunidad en el equipo de la capital.

Torres, de 19 años, se formó en las categorías inferiores jarotas hasta cadetes. Posteriormente ingresó en el club vallesano, donde tuvo un papel relevante. De hecho, la jugadora fue convocada por la selección cordobesa, andaluza y española sub-17 demostrando su potencial. Sin embargo, la reseñada lesión sufrida en octubre de 2019 mermó su proyección y le impidió disfrutar de la aventura pedrocheña en la Liga Reto Iberdrola. Sumó tres apariciones con las de Manuel Fernández y anotó dos goles en el curso 2019-20, circunstancia que dejó constancia de su fútbol y manejo de la zurda. Por ello, la entidad decidió renovarla en verano por una campaña más, pero solo alcanzó a disputar un compromiso.

Se trata del segundo refuerzo del equipo cordobés de cara a lo que resta de competición regular y, presumiblemente, la segunda fase de ascenso. La primera incorporación fue la de la panameña Natalia Mills, también para funciones ofensivas. En el capítulo de bajas, a las ya conocidas de Ali Muñoz y Michi Goto, se les unió la de la defensora Luisa Romero. La sevillana, que recaló desde el Real Betis Féminas, apenas contó para Montenegro en dos envites ligueros. Todavía se esperan más fichajes en el tiempo que resta del mercado.