Mejor que contra el Betis, pero con un balance general insuficiente para doblegar al Jaén. El entrenador del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad, Josan González, valoró el despliegue de los suyos y admitió que la imagen general fue más positiva, pero volvió a subrayar los problemas para sacar réditos reales de las oportunidades generadas.

"Sabíamos que era un partido en el que teníamos que poner un ritmo muy alto, porque ellos con la pandemia y los confinamientos habían entrenado poco", explicó el pontanés, apuntando que "esa parte creo que la hemos hecho bastante bien". "Hemos tenido varios tiros al larguero en el primer tiempo y al final ellos se ponen por delante en un error individual nuestro, pero de todos modos que mejoramos con respecto al partido anterior", dijo en referencia al derbi ante el Betis (4-6).

El Jaén, con mucho bagaje, tuvo saber estar en Vista Alegre. "Nos hicieron el 0-2 muy pronto en el segundo tiempo, pero yo creo que hoy hemos sido mucho más equipo, hemos confiado y tengo la certeza de que de esta manera vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder", insistió González, quien pese a resaltar la mejoría no obvió que "está claro que solo con eso no nos vale". "Tenemos que mejorar mucho nuestra faceta ofensiva, porque metiendo un gol por partido va a ser complicado", manifestó tras el encuentro.