Vuelve Messi. Vuelve el capitán tras cumplir los dos partidos de sanción (Cornellà y Elche), que sufrió por la expulsión en la Supercopa de España ante el Athletic. Era la primera tarjeta roja que veía el astro argentino desde que llegó en el 2004 al primer equipo del Barcelona.

No se fía nada Ronald Koeman en la Copa, uno de los títulos que tiene más cercano. Y se lleva a Messi a Vallecas para medirse este miércoles al Rayo, que anda pendiente de conseguir el ascenso a Primera.

El retorno de Messi es la novedad en una lista de 20 jugadores, que viajarán a Madrid el mismo miércoles. No está, sin embargo, Dest, aquejado, de nuevo, de molestias musculares. El exdefensa del Ajax recibió el alta médica el pasado sábado y viajó a Elche. Pero no jugó ni un solo minuto, por lo que le tocó a Mingueza ejercer de lateral diestro.

Ahora, tampoco va a Vallecas, donde sí ha vuelto a ser incluido en la convocatoria Ilaix Moriba, el joven del filial (18 años), que ya debutó con el primer equipo en el triunfo sobre el Cornellà (0-2).