El villarrense Manuel Nieto Sánchez logró un hito en su carrera personal y se convirtió en un icono para el deporte de su localidad natal, donde se celebró como un éxito propio el estreno de su paisano en la Primera División del fútbol español. El 23 de enero de 2021 queda ya marcado en el calendario. Fue justo en el minuto 81 del partido Sevilla FC-Cádiz CF cuando Álvaro Cervera, técnico amarillo, llamó al futbolista para que saliera al césped del estadio nervionense. El encuentro terminó con una derrota por 3-0 para el Cádiz, pero en el aspecto individual fue una jornada de satisfacción para el futbolista cordobés.

"Queremos felicitar a Manolo Nieto por su trayectoria deportiva, refrendada en el día de hoy con este esperado y deseado debut en una de las ligas más importantes del planeta fútbol", ha señalado Antonio Carabaño, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río.

El delantero, con el número 33 en su camiseta, disputó sus primeros diez minutos en la máxima categoría del fútbol español, tras sustituir a Choco Lozano. El jugador, de 22 años, salió de la cantera villarrense participando en diferentes equipos de la escuela de fútbol base municipal, hasta su fichaje por el Real Betis Balompié. DesDe ahí llegó a su actual equipo, el Cádiz B, perteneciente a la Segunda División B Grupo 4, aunque desde hace varias jornadas es activo integrante de entrenamientos y convocatorias del primer equipo cadista.

.