La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado al colegiado Álvaro Rodríguez Recio como árbitro del encuentro que el próximo domingo disputarán el Córdoba CF y el Yeclano Deportivo, en El Arcángel (17.00 horas). El partido, correspondiente a la jornada 11 de la Segunda División B Grupo 4, en el subgrupo B, se celebrará a puerta cerrada por las normas de prevención de contagios del covid-19 decretadas por la Junta de Andalucía.

Adscrito al Comité Madrileño y nacido en la localidad de Torrejón de Ardoz en 1995, Rodríguez Recio debuta esta temporada en la categoría de Segunda B, en la que hasta el momento ha dirigido tres encuentros y ninguno de ellos a los protagonistas del domingo en El Arcángel. Como asistentes tendrá en El Arcángel a Jabir Bouiri Aittoubazine y Álvaro José Clavería García.

En su expediente como árbitro de Segunda B están los partidos Tamaraceite-San Fernando (0-0), Valladolid Promesas-Covadonga (3-2) y Calahorra-Ejea (1-0). El Córdoba-Yeclano será el primer partido que pite en 2021.