El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha llamado a tres cordobeses para formar parte del equipo nacional que disputará dos partidos del Preuropeo los días 29 de enero y 2 de febrero ante Suiza y Eslovenia. Los jugadores convocados son el ala-cierre Bebe y el pívot Solano (Jimbee Cartagena) y el portero Carlos Barrón (Palma). España jugará el 29 de enero en Untersiggenthal (Suiza) y tres días más en Las Rozas ante Eslovenia.

También formarán parte de la convocatoria el portero Jesús Herrero (Movistar Inter); los cierres Marc Tolrá (Levante) y Ortiz (París); el ala-cierre Mellado (Jimbee Cartagena); los alas Chino y Sergio González (Valdepeñas), Adri (O Parrulo), Borja Díaz (Movistar Inter) y Fernan (ElPozo Murcia) y los alas-pívots Raúl Campos (Palma) y Raúl Gómez (KPRF de Rusia).

Córdoba volverá a contar por ello con una importante representación en la selección, algo habitual en los últimos años. Incluso el murciano Saura, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tuvo su oportunidad de debutar en los primeros meses de la temporada.