El segundo fichaje brasileño del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad ya está en España y listo para incorporarse de manera inmediata a las sesiones de entrenamiento con la formación blanquiverde. Caio César llegó a Madrid, donde fue recibido en el Aeropuerto Adolfo Suárez por el vicepresidente del club, Rafael Jiménez, según informó la entidad a través de sus canales oficiales.

El jugador tendrá como compañero a su compatriota Lucas Perin, quien después de un accidentado periplo en las conexiones de viaje por la tormenta Filomena logró por fin pisar su nuevo destino. El viernes pasado llegó a Córdoba. Se prevé que los dos refuerzos estén presentes en el comienzo de los entrenamientos en esta semana, que desembocará en el partido ante el Real Betis Futsal en el Palacio de Deportes Vista Alegre.

El brasileño Caio César(Belo Horizonte, 1989), ala zurdo de 31 años, llega para ayudar al desafío de la consolidación en Primera División. El club que preside José García Román ha oficializado el acuerdo con el jugador, internacional absoluto por su país. Procede del Pato Futsal, uno de los clásicos de este deporte y tiene un amplio expediente deportivo como profesional. Antes de recalar en su último equipo hizo escala durante unos meses en el Hebei Fumei chino.

Formado en las categorías inferiores del Minas Gerais -militó durante 14 años logrando 11 títulos-, Caio César se dispone a afrontar en Córdoba su primera experiencia en el fútbol sala español. Sí ha estado en Europa, puesto que durante un cuatrienio (2015-2019) formo parte del Gazprom Ugra ruso, con el que conquistó una Superliga, tres títulos de Copa y una Copa UEFA Futsal, derrotando, concretamente, al Inter Movistar en Guadalajara (2016). En Brasil prestó su servicios en clubs de la máxima categoría como el Copagril y el Jaraguá.