Las reacciones al fallecimiento de Diego Armando Maradona no se hicieron esperar y nada más conocerse la triste noticia varios integrantes del Córdoba CF, así como la propia entidad blanquiverde, manifestaron su pesar por la pérdida del astro del fútbol mundial. Así, el lprimero en reaccionar fue el extremo blanquiverde Alain Oyarzun, que calificó al argentino como "una zurda llena de magia" y deseando que "descanse en paz".

Asimismo, el delantero centro del Córdoba CF, Federico Piovaccari, también se ha acordado del astro argentino el día de su fallecimiento.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre la muerte de Maradona][ en directo últimas noticias muerte de Maradona]

También hombres vinculados al cordobesismo y que pasaron en otras etapas por el Córdoba CF expresaron su sentir por el adiós al argentino. Uno de ellos, Miguel Ángel Portugal, que fue jugador, entrenador y director deportivo blanquiverde en diferentes etapas.

Eu Gavilán, preparador físico del Albirex Niiagata japonés, que milita en la Segunda División en el país nipón y que también estuvo en el Córdoba CF, expresó así su lamento por la pérdida de la gran estrella mundial del fútbol.

Asimismo, el actual entrenador del filial del Córdoba CF, Germán Crespo, también ha tenido un recuerdo para el argentino.

También el actual jugador del Córdoba CF, Manu Farrando, que tiene la doble nacionalidad, española y argentina, ha lamentado el fallecimiento de un jugador que era considerado en su país como un dios.