Ya hay fecha y horarios oficiales para las eliminatorias de ascenso a Segunda División, recién publicadas por la RFEF en su página web y en redes sociales. El play off del que el Córdoba CF se quedó a solo dos puntos, al que aspiraba antes de un parón que fue definitivo para Segunda B.

El líder del Grupo IV, el Cartagena, tendrá que lidiar con todo un miura, el Atlético Baleares, en un encuentro en el que se decidirá uno de los dos puestos de la ruta de los campeones. El partido entre el Efesé y el cuadro balear se disputará el domingo 19 de julio a las 22.00 horas en La Rosaleda (Málaga). El Castellón, por su parte, se verá las caras con el otro campeón de grupo, el Logroñés, el sábado 18 de julio también en La Rosaleda.

Los otros tres equipos del Grupo IV deberán superar varias eliminatorias a partido directo para lograr el ascenso. El Marbella se enfrenta el sábado 18 de julio a las 20.00 horas al Peña Deportiva. Y lo hará como si jugara en casa, ya que el encuentro se disputará en el Marbella Football Center.

Misma fecha y misma hora, pero en el Nuevo Mirador de Algeciras, se enfrentan el Athletic Club B y el Badajoz. El Yeclano, por su parte, tiene un duro compromiso ante la Cultural Leonesa en el Marbella Football Center, el domingo 19 de julio a las 22.00 horas.