Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena afrontará el 'play off' en Marbella

Las eliminatorias del Grupo IX y Grupo X se jugarán en el Marbella Football Center y en el Municipal de la localidad malagueña en la segunda quincena de julio

El Ciudad de Lucena afrontará el 'play off' en Marbella

La Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado este jueves que las eliminatorias de ascenso a Segunda B se disputarán en Marbella, concretamente en el Municipal marbellí y en el Marbella Football Center. En un comunicado, el organismo andaluza recuerda que "la Real Federación Española de Fútbol ya dio a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, en Tercera división se disputaría un play off exprés de ascenso. De esta forma, y tras el acuerdo alcanzado hoy entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella, el municipio malagueño acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera División".

Las fechas de disputa de los partidos serán el 18 y 19 de julio y el 25 y 26 de julio. El Ciudad de Lucena se enfrentará al Xerez Deportivo, ante el que le vale el empate en los 90 minutos de juego y, en caso de acceder a la final, la jugará contra el ganador del Betis Deportivo-Utrera.

Pulsa para ver más contenido para ti