Síguenos en redes sociales:

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Caras nuevas en la sesión de entrenamiento del Córdoba CF

El que fuera capitán del Betis, Capi, acompaña a Juanito en una práctica en la Ciudad Deportiva con Valverde, Moutinho y hasta Fernando, nuevo portero para el filial blanquiverde

Caras nuevas en la sesión de entrenamiento del Córdoba CF

El Córdoba CF ha vuelto a los entrenamientos tras su jornada semanal de descanso con una sesión en la ciudad deportiva en la que han trabajado con normalidad las últimas incorporaciones cordobesistas, Carlos Valverde, que será presentado hoy, y Thierry Moutinho. De hecho, también ha trabajado junto a Isaac Becerra y Llamas la última incorporación para el filial blanquiverde, el portero Fernando Rodríguez, procedente de la cantera del Real Betis, al igual que Iván Navarro, que está con el primer equipo en la sesión. La única ausencia, la de Edu Frías, baja de larga duración y que obliga al club a mirar un sustituto en el actual mercado invernal.

Precisamente, el pasado bético también estaba en la banda del campo 1 de la ciudad deportiva, ya que Juanito, que trabaja en la dirección deportiva blanquiverde desde la llegada de la era Infinity, ha estado acompañado de Jesús Capitán 'Capi', que fuera compañero y capitán en el club verdiblanco del excentral internacional.

Pulsa para ver más contenido para ti