Síguenos en redes sociales:

PEQUEÑOS ACCIONISTAS

Los Minoritarios del Córdoba CF, entre el hotel y el estadio

Los ocho representantes del sindicato se repartirán ante la posibilidad de que la junta se declare nula

Los Minoritarios del Córdoba CF, entre el hotel y el estadio

La singularidad que supuso ayer no conocer el lugar exacto para celebrar la junta extraordinaria de accionistas solicitada por Azaveco y convocada por el Registro Mercantil obligó a los accionistas minoritarios a repartirse. Los ocho representantes del sindicato que tienen capacidad de representación en las juntas se dividirán entre el hotel Córdoba Center y el estadio Municipal El Arcángel. Así, Manuel Pastor y otros tres compañeros acudirán al hotel, mientras que el abogado de los Minoritarios, César Ollero, junto a otros tres pequeños accionistas, asistirán a El Arcángel.

Según fuentes del sindicato, este ha tenido en cuenta que el Registro Mercantil realizó una convocatoria formal, a la que debe asistir un notario, por lo que se supone que ha de ser válida dicha convocatoria.

Por otro lado, los pequeños accionistas son también conscientes de que el administrador judicial no solo detenta actualmente todos los poderes del Córdoba CF SAD por mandato de un magistrado, sino que también posee el libro de accionistas de la entidad blanquiverde.

Este periódico pudo saber que el notario designado por el Registro Mercantil es Manuel Rodríguez-Poyo Segura, que asistirá como tal al hotel Córdoba Center, mandatado por el registrador mercantil y sin posibilidad legal de desplazarse de dicho lugar. Por otro lado, en el estadio municipal El Arcángel estarán no solo los administradores judiciales y concursal de la entidad blanquiverde, sino también el referido libro de accionistas, fundamental para la celebración de la junta extraordinaria solicitada por Azaveco.

Ante la situación que se ha creado, ciertamente peculiar, la posibilidad de que la junta de accionistas sea declarada nula resulta muy cercana.

Pulsa para ver más contenido para ti