La llegada de la Navidad supone la celebración de los diferentes torneos navideños para que los niños sigan practicando deporte durante el periodo de vacaciones, amén de que los jugadores del fútbol base cordobés sigan preparándose de cara a la vuelta de la competición en 2020.

Por ello, el Juanín y Diego celebra desde este viernes y hasta el próximo domingo la 13ª edición de su Torneo de Navidad. Cada día participarán diferentes categorías en una competición que tendrá lugar en el campo de Las Margaritas, donde juega habitualmente el club franjiverde sus partidos.

Así, el viernes jugará los equipos alevines, el sábado será el turno de los benjamines y el domingo, el de los equipos prebenjamines.

En la cita participarán un total de 27 equipos procedentes de distintas provincias andaluzas, siendo la mayoría de Córdoba: Granadal Figueroa, Córdoba CF, Salvador Allende, Bujalance, Aguilarense, Palma del Río, Los Caminantes y Nervión, ambos de Sevilla o el Linares de Jaén son algunos de los clubs que presentarán equipos a esta cita ya clásica de la Navidad cordobesa.

Más de 100 niños se darán cita en un fin de semana lleno de convivencia y en el que los niños pueden conocerse un poco más antes de la vuelta de la competición.