Síguenos en redes sociales:

LA GRAN AFICIÓN DE BALE

Gales veta el golf a sus jugadores durante la Eurocopa

La federación considera que la práctica de este deporte podría influir en el rendimiento de sus jugadores y provocarles lesiones

Gales veta el golf a sus jugadores durante la Eurocopa

La selección de Gales prohíbe jugar al golf a sus jugadores durante la Eurocopa del 2020. La razón principal del veto, a petición del entrenador, Ryan Giggs, es que podría influir en la capacidad física y aumentar el riesgo de lesión de sus jugadores, y por lo tanto deberán abstenerse de jugar.

Una de las grandes pasiones de Bale fuera del fútbol es jugar a golf. El futbolista del Real Madrid ha sido captado en muchas ocasiones practicando golf y su última polémica con el equipo blanco tuvo que ver con una bandera mostrada por él y sus compañeros donde se podía leer: "Wales, Golf, Madrid, In that order". El mensaje lo enseñó después de conseguir la clasificación para la Eurocopa.

Por lo tanto, Bale no tendrá otra que acatar las órdenes de Gales y durante lo que dure la participación de su equipo no podrá estar en su tiempo libre en los campos de golf . Estará por ver si el Real Madrid, el equipo que le paga un sueldo millonario, también se lo prohíbe para evitar sus continuas lesiones.

Pulsa para ver más contenido para ti