Síguenos en redes sociales:

PLATA MASCULINA

El ARS Palma del Río busca sus primeros puntos en Sarriá

El conjunto de Víctor Montesinos, colista, busca ganar para evitar una situación más delicada (sábado, 19.00)

El ARS Palma del Río busca sus primeros puntos en Sarriá

El ARS Palma del Río busca sus primeros puntos esta semana en una pista complicada como es la pista del Sarriá (sábado, 19.00) . El equipo a pesar de la derrota ante el líder de la categoría, el Teucro, salió reforzado en la faceta de juego y entrega. Se demostró que se puede ganar a cualquiera, en un partido que se escapó en los últimos 4 minutos.

Los palmeños visitan Sarriá como colistas y sin victorias

Los palmeños visitan Sarriá como colistas y sin victorias El entrenador del conjunto palmeño, Víctor Montesinos, debe hacer frente a las molestias de Julián Portero pues se llevó un golpe en el hombro y tiene molestias y Diego Reyes no está aún al nivel del equipo. El resto de la plantilla está disponible.

Sarriá tiene un bloque muy compenetrado y unas ideas de juego bastante claras. Son jugadores con un desgaste considerable, con continuas situaciones de ataques 1:1 y 2:2 con sus pivotes. No dan un balón por perdido y atacan hasta conseguir la mejor opción de gol sin cansarse. En defensa destacar su 6:0 intensa y con garra, con continuas ayudas defensivas y presiones que hacen al rival precipitarse y tener pérdidas de balón.

Pulsa para ver más contenido para ti