El ARS Palma del Río busca sus primeros puntos esta semana en una pista complicada como es la pista del Sarriá (sábado, 19.00) . El equipo a pesar de la derrota ante el líder de la categoría, el Teucro, salió reforzado en la faceta de juego y entrega. Se demostró que se puede ganar a cualquiera, en un partido que se escapó en los últimos 4 minutos.

Los palmeños visitan Sarriá como colistas y sin victorias

Los palmeños visitan Sarriá como colistas y sin victorias El entrenador del conjunto palmeño, Víctor Montesinos, debe hacer frente a las molestias de Julián Portero pues se llevó un golpe en el hombro y tiene molestias y Diego Reyes no está aún al nivel del equipo. El resto de la plantilla está disponible.

Sarriá tiene un bloque muy compenetrado y unas ideas de juego bastante claras. Son jugadores con un desgaste considerable, con continuas situaciones de ataques 1:1 y 2:2 con sus pivotes. No dan un balón por perdido y atacan hasta conseguir la mejor opción de gol sin cansarse. En defensa destacar su 6:0 intensa y con garra, con continuas ayudas defensivas y presiones que hacen al rival precipitarse y tener pérdidas de balón.