El palista cordobés Javi Garrido ha revalidado el título del torneo internacional Ciudad de Córdoba. En esta ocasión, Garrido, junto a su compañero el argentino Martín Di Nenno, levantó anoche el trofeo tras una intensa final en la que ambos derrotaron a la pareja integrada por Lucas Campagnolo y Gonzalo Rubio.

Las pistas del club Sierra Morena volvieron a registrar un gran ambiente, el punto culminante a un torneo caracterizado por la afluencia masiva de público que han registrado las instalaciones del club cordobés desde que arrancase el torneo hace ocho días.

La final estaba prevista para el pasado lunes, pero las lluvias que cayeron en Córdoba a la hora en la que comenzaba el partido obligaron a los responsables del club Sierra Morena a aplazar el partido a la jornada de ayer. Este contratiempo pudo provocar una reducción de la asistencia dado que muchas personas proceden de otros rincones de Andalucía y España. Pese a ello, el encuentro se disputó rodeado de una máxima expectación. Ello, unido a diversos juegos llenos de emoción que brindaron las parejas finalistas, contribuyó al éxito un año más de un torneo que ha alcanzado su vigésima edición.

Los Internacionales Ciudad de Córdoba suponen un adelanto del volumen tanto a nivel de asistencia como de movimiento económico que puede generar el regreso de una prueba del prestigioso circuito World Pádel Tour tras cuatro años de ausencia, que tal y como adelantó este periódico se celebrará entre los días 12 y 17 del próximo mes de noviembre.