El pabellón Vista Alegre registró más de media entrada para ver, por primera vez, a la plantilla que vestirá la elástica del Córdoba Futsal --que esta temporada llevará el nombre de Córdoba Patrimonio de la Humanidad FS debido al principal patrocinio aportado entre el Ayuntamiento de Córdoba y el Cabildo-- para la temporada 2019/20, la del debut en Primera División.

Antes de que comenzara el partido en sí, los jugadores salieron a la pista uno a uno anunciados por la megafonía para recibir el calor de los aficionados. También hicieron acto de presencia Pablo del Moral y Nono, que no pudieron jugar ante el Jaén Paraíso Interior por problemas musculares.

Fue notoria la presencia de niños, que se mostraron ilusionados al ver unos jugadores que competirán contra equipos de la talla del Movistar Inter, ElPozo Murcia o el FC Barcelona, entre otros.

Antes, las autoridades presentes, junto con el presidente del club, José García Román, quisieron fotografiarse con las equipaciones de la temporada venidera. Unas equipaciones llamativas puesto que no figura ningún escudo, a diferencia de las dos campañas anteriores, y de rayas verticales blancas y verdes --este color en tonos claros--.

Por otro lado, la segunda equipación será totalmente de color rosa, mientras que la ropa deportiva de los porteros será de color azul con tonos florescentes en mangas y cuello.