Luego de tantas idas y venidas y de más de 40 días, el culebrón de Mauro Icardi llega a un final feliz después de varios capítulos de incertidumbre. El argentino ha vuelto a los entrenamientos del Inter hace ya dos días y será convocado para el próximo partido ante la Lazio, en San Siro.

Además se ha reencontrado con compañeros con los que tuvo tensiones, como por ejemplo los croatas Marcelo Brozovic y, sobre todo, Iván Perisic, por unas declaraciones de su esposa y representante Wanda Nara contra este últimol. Con Perisic ha compartido la sesión de entrenamiento a las órdenes de Luciano Spalletti. Todo indica que su relación ha mejorado.

Es que justamente Nara, su agente y mujer, fue la principal señalada en la trama del conflicto Icardi-Inter en las negociaciones por la renovación de su contrato, de la que todavía no hay indicios de que hayan llegado a un acuerdo. Tampoco hay certezas sobre si le devuelven la capitanía o si el brazalete lo seguirá teniendo el portero Handanovic.

LA FATIGA DE LAUTARO

Según 'La Gazzetta dello Sport', Icardi podría ser titular en el partido ante la Lazio ya que Lautaro Martínez, quien aprovechó con goles la ausencia del número '9', ha vuelto a los entrenamientos del Inter con fatiga muscular de la fecha FIFA con la selección Argentina.

El exjugador de la Sampdoria llevaba nueve partidos fuera de la convocatoria del 'Neroazzurro'. Cinco victorias, dos empates y dos derrotas es el saldo que el equipo italiano dejó en ausencia del rosarino tras su último partido, que tuvo lugar el 9 de febrero en una victoria ante el Parma. Entre esos resultados durante el conflicto se encuentran la eliminación de la Europa League a manos del Eintracht Frankfurt y una victoria en el derby de Milán (2-3).

Icardi marcó su último gol el 31 de enero en el duelo de Copa Italia, y justamenteante la Lazio, el rival del retorno de Icardi. Mauro sueña con gritar el gol del desahogo en San Siro, ante su gente, para poner fin a un culebrón que duró poco tiempo pero que mantuvo en vilo a todos.