Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO

Un torneo recordará la figura de José Manosalva

El pabellón carmelita pasará a llevar también el nombre su jugador, entrenador y director del colegio a lo largo de su vida

Un torneo recordará la figura de José Manosalva

El club de baloncesto del Colegio Virgen del Carmen organizará los días 30 y 31 de este mes una serie de actividades que recordarán la figura de José Manolsalva, jugador, entrenador, presidente del club y director del colegio a lo largo de su vida, hasta su fallecimiento el pasado mes de julio a la edad de 59 años.

Los actos arrancarán a las 19.30 horas del próximo viernes con el descubrimiento de una placa, gracias a lo cual, el pabellón del colegio llevará de una manera oficial el nombre de Manosalva.

Posteriormente tendrá lugar el sábado y el domingo el primer torneo de baloncesto femenino Memorial José Manosalva. El evento reunirá a los clubs CEI Toledo, La Mojonera (Almería), El Palo (Málaga) y El Carmen en todas sus categorías.

Manosalva potenció en su etapa como entrenador la práctica del baloncesto femenino en el colegio, llevando hasta dos y tres equipos en la misma temporada.

La entidad carmelita quiere con estos actos recordar la figura de este cordobés clave en la enseñanza de los valores del deporte.

Pulsa para ver más contenido para ti