Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISIÓN / GRUPO 10

Un doblete de Plusco le da la victoria al Utrera ante el Espeleño

El equipo rojinegro no puede sacar nada positivo de tierras sevillanas y se hunde en zona de descenso

Un doblete de Plusco le da la victoria al Utrera ante el Espeleño

El encuentro arrancó algo parado. La diferencia en la tabla entre uno y otro equipo no se hizo notar. Tanto uno como otro tenían el balón e incluso acercamientos de peligro. El CD Utrera comenzó a crear algunas ocasiones, sobre todo un centro de Pablo Haro sin rematador y un disparo muy forzado de Plusco. Fueron unos primeros instantes de intento de control por parte de ambos conjuntos.

El Atlético Espeleño, con pocos toques y a base de rapidez, también tuvo sus acercamientos. Sobre todo un centro raso que se paseó por el área pequeña en paralelo a la línea de fondo sin encontrar rematador. Pero lo cierto es que ni uno ni otro equipo conseguían tirar entre los tres palos con peligro.

Tras una mayor parte de igualdad, en la recta final de la primera mitad el CD Utrera consiguió hacer valer su superioridad. Encerró a su rival y comenzó a gozar de claras ocasiones de gol, muchas en forma de peligrosos saques de esquina sacados por David Segura.

Sin duda la jugada más clara fue una trenzada desde la derecha, llegó a la izquierda donde se asociaron Segura, Toni y Kiki Padilla. Bonita jugada que terminó sin rematador y sin el premio final del gol. Fue una primera parte bastante igualada y con Utrera que mereció algo más. Pero el 0-0 fue el resultado con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el CD Utrera no pudo comenzar mejor. Salió con una marcha más, aún más dominador de como terminara la primera y con una circulación rápida. Tras una gran jugada de toques rápidos, David Segura, que se había cambiado de banda, puso un centro que tocó Troyano y que con suspense Plusco mandó al fondo de la red.

El Utrera se había adelantado y ya parecía haber hecho lo más difícil, pero el Espeleño pudo hacer su réplica en una falta lateral que no acertó a rematar solo Luna. Los visitantes perdonaron y los locales no fallaron en la segunda que tuvieron.

De nuevo gran jugada por la derecha de David Segura. Plusco en el primer palo remató de tacón para sorprender a defensores y el guardameta Gonzalo en el 53’ de partido. A partir de la ahí, el Espeleño quedó muy tocado y el Utrera jugaba muy cómodo, manejando el balón y llegando para ampliar incluso aún más la renta.

Plusco no paró de buscar su tercer gol en la cuenta particular y tuvo hasta dos ocasiones para conseguirlo. Sergio Navarro le puso un centro frontal que remató Titi y que casi acaba en la red y hasta Domingo con una vaselina desde el centro del campo pudieron aumentar la ventaja.

El marcador no se movió más. Victoria en el San Juan Bosco con portería a cero que se convierte en la séptima consecutiva como local. El Utrera mantiene una jornada más el liderato y aumenta a cuatro puntos la distancia respecto al segundo clasificado, el Cádiz B.

- Ficha técnica:

CD Utrera: Ayala, Esteban, Cachana, Álex del Río, Toni, Barranco, Javi Medina (Titi 66’), Kiki

Padilla, Pablo Haro (Sergio Navarro 71’), David Segura (Domingo 80’) y Plusco.

Atlético Espeleño: Gonzalo, Guerrero (Márquez 40’), Lucena (Sergio 71’), Troyano, Óscar, Luna,

Carmona, Fede, Ángel (Chechu 52’), Pablo y Samu González.

Goles: 1-0 Plusco (48’); 2-0 Plusco (53’).

Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó al local Esteban y a los visitantes Carmona, Guerreo y

Chechu.

Campo: San Juan Bosco. 700 espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti