Casi la mitad de las 536 localidades que el Almería puso a disposición del Córdoba para que los aficionados blanquiverdes apoyaran al equipo el próximo domingo ya han sido vendidas. En apenas 24 horas la respuesta de los seguidores cordobesistas ha sido notable, por lo que los de Curro Torres sentirán el calor de los aficionados blanquiverdes en el estadio almeriense en un encuentro que se presenta como vistal para las aspiraciones de lograr la salvación.

El Córdoba tenía casi cerrado ayer el cuarto autobús, aunque fuentes de la entidad blanquiverde informaron de que muchos aficionados viajarán hasta Almería por sus propios medios, por lo que el número de autobuses que finalmente se pondrán en carretera serán menos de los ocho o nueve que tenía previstos el club de El Arcángel. Hoy está previsto que la Federación de Peñas devuelva las entradas que no ha logrado colocar entre sus afiliados. El precio de las mismas es de siete euros, mientras que el viaje en autobús es de solo tres euros. Los abonados pueden seguir adquiriendo entradas hasta mañana a las 14.00 horas. Cada abonado podrá adquirir dos localidades presentando el carné y el DNI de las dos personas que vayan a adquirir las mismas. A partir de mañana, desde las 16.00 horas, los aficionados en general podrán adquirir las entradas que no hayan sido retiradas por los abonados, presentando también el DNI de las personas que vayan a viajar.

El movimiento en taquillas, durante la tarde de ayer, fue continuo y el club espera que a lo largo de la jornada de hoy haya una notable presencia de abonados retirando las entradas. Las taquillas se abrirán de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. El horario del viernes, de 9.00 a 13.00 horas.