Dada la situación en Liga y el resultado del encuentro de ida ante el Getafe en El Arcángel, el Córdoba planteará el encuentro de Copa de hoy como un ensayo para intentar mejorar y rendir mejor ante el Zaragoza, el próximo domingo y ante el Reus, en la siguiente jornada.

Obviamente, el entrenador blanquiverde planteó esos mismos conceptos en la rueda de prensa que ofreció ayer, aunque intentando transmitir el deseo de competir para intentar una machada en el Coliseum Alfonso Pérez. Curro Torres comentó que «la obligación de que cada vez que nos ponemos esta camiseta tenemos la obligación de competir. Sea el partido que sea tenemos que hacerlo lo mejor posible, ganar y darle la vuelta a la eliminatoria».

Enfrente, un Getafe en el que Guardiola es duda y «al que todos conocéis. Competitivo, intenso. Puede haber cambios en la alineación pero conociendo a Bordalás tendrá a toda la gente enchufada a la hora de seguir con el mismo plan de siempre. Tenemos que seguir avanzando en nuestro crecimiento, ser igual de intensos que ellos y llevar la iniciativa siempre que se pueda. Hay que ir a ganar y meter un plus para conseguirlo», declaró el técnico blanquiverde.

Curro Torres anunció que Luis Muñoz y Jovanovic «entrenarán con el grupo en los próximos días» y el equipo titular esta tarde no será muy diferente del que jugó contra el Elche, el pasado sábado.

Torres se lleva hoy a Carlos Abad, Marcos Lavín, Valentín, Aythami, Quezada, Javi Galán, Loureiro, Fernández, Bambock, Vallejo, Quim Araújo, Jaime Romero, Alfaro, De las Cuevas, Erik, Andrés Martín, Sebas Moyano y Piovaccari.

Alineaciones probables:

GETAFE: Chichizola; Damián, Miquel, Bruno, Antunes; Portillo, Maksimovic, Cristóforo, Alejo; Jaime Mata y Ángel.

CÓRDOBA: Lavín; Fernández, Valentín, Aythami, Quezada; Bambock, Vallejo, Romero, Sebas Moyano; Alfaro y Erik Expósito.