Síguenos en redes sociales:

PRÓXIMO RIVAL DEL CÓRDOBA

El Albacete se refuerza con Paulo Vitor y Diego Barri

El primero llega procedente del Vasco de Gama y el segundo del Getafe

El Albacete se refuerza con Paulo Vitor y Diego Barri

En medio de la marejada de planificación deportiva que vive el Córdoba, los cinco sentidos de Sandoval están puestos en el Albacete, próximo rival liguero. El Córdoba visitará el Carlos Belmonte el próximo domingo en busca de su primera victoria, y lo hará frente a un conjunto, el Albacete, que anunció ayer dos fichajes para reforzar su plantilla. Paulo Vitor y Barri fueron oficializados como nuevos refuerzos del club manchego, que durante este verano ha reformado ampliamente su plantilla con futbolistas como Caro, que acabó su contrato con el Córdoba en este mercado veraniego.

Paulo Vitor firma con el Albacete procedente del Vasco de Gama brasileño y en calidad de préstamo. Los manchegos se guardan una opción de compra de este jovencísimo -19 años- delantero brasileño, que prometió ayer en redes sociales a sus nuevos aficionados «lucha y dedicación» para pelear por el objetivo de mantenerse una campaña más en Segunda.

El caso del lateral diestro y mediocentro español Barri es distinto. Llegó hace varias semanas a Albacete aunque hasta ayer no se oficializó su incorporación al equipo manchego. Barri ha culminado su vinculación con el Getafe y firmó ayer por tres años con el Alba.

Pulsa para ver más contenido para ti