Síguenos en redes sociales:

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

El Cádiz fletará buses para El Arcángel

El Córdoba anuncia los precios de las entradas para el debut liguero ante el conjunto amarillo

El Cádiz fletará buses para El Arcángel

La Federación de Peñas del Cádiz anunció ayer que fletará autocares para el primer partido de la temporada 2017/18, en el que visitarán El Arcángel para jugar frente al Córdoba. El precio de las entradas visitantes, tras un acuerdo entre ambos clubs, es de 10 euros, y las peñas ponen a disposición de sus abonados un pack de 25 euros con la plaza de autobús.

La acogida de la afición amarilla ha sido muy buena y solo en el día de ayer, según informó el colectivo peñista a este periódico, solicitaron su plaza más de 150 cadistas. Con tres buses completos y toda la semana por delante, la Federación se mostró optimista en cuanto al número total de aficionados que viajarán a Córdoba, asegurando que «no serán menos de 500».

ENTRADAS A LA VENTA

Mientras, el Córdoba CF anunció ayer los precios de las entradas para la afición blanquiverde, que oscilan entre los 10 euros de los fondos, los 15 de preferencia y los 20 de tribuna. Los cordobesistas que deseen acudir al partido ante el Cádiz pueden pasarse por las taquillas de El Arcángel los próximos miércoles, jueves y viernes de 09.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, y el sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 horas hasta el descanso del encuentro.

Pulsa para ver más contenido para ti