Síguenos en redes sociales:

PRIMERA DIVISIÓN

Víctor: "Tenemos posibilidades y vamos a tratar de aprovecharlas"

El Real Betis visita el Bernabéu con la "intención de buscar la victoria"

Víctor: "Tenemos posibilidades y vamos a tratar de aprovecharlas"

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez, dijo hoy que, pese a la evidente dificultad que ello entraña, su equipo se enfrentará el próximo domingo al Real Madrid en el 'Bernabéu' (20.45 horas) con "toda" la "intención de buscar la victoria", algo que consideró que sería "muy importante".

Víctor aseguró en rueda de prensa que el partido contra los de Zinedine Zidane lo afrontan "con la máxima ilusión, concentración y atención para tratar de conseguir una victoria independientemente de la magnitud del rival" y que una referencia parecida es cuando el Betis empató en casa contra el Barcelona (1-1).

"A ver si logramos ese reto, entendemos la dificultad que tiene pero tenemos posibilidades y vamos a tratar de aprovecharlas", aseguró el técnico madrileño, quien dijo que cuando ya has logrado un resultado positivo ante el Barcelona, "hay un convencimiento de que puedes competir a ese nivel".

En esta línea de mejorar, manifestó que tras el empate del pasado miércoles ante el Deportivo, queda "esa rabia por cómo termina, pero ya está todo analizado y el aprendizaje está sacado"; y consideró que el enfado por empatar significa que se ha estado cerca y que hay que avanzar en aumentar "todo el porcentaje de acierto para que no se escape la próxima vez".

Entre otros asuntos, destacó la labor de Zidane, "que está teniendo unos resultados muy importantes en un club de máxima exigencia" y la capacidad de liderazgo y goleadora de Sergio Ramos, aunque precisó que el Betis también tiene "mucho rendimiento a balón parado" y que trabaja en ello para incrementarlo.

Sobre la alineación del capitán bético, Joaquín Sánchez, dijo que aún no está a cien por cien porque "ha estado mucho tiempo fuera y necesita recuperar ese ritmo de partidos poco a poco", para lo que señaló que están intensificando el trabajo con él, "pero por su edad no va tan rápida esa puesta a punto para aguantar un partido completo".

Se refirió también a la remontada del Barcelona ante el Paris Saint Germain en Liga de Campeones y consideró que ese 6-1 "es uno de los ejemplos de que, por más difícil que parezca, siempre se puede conseguir una victoria".

Pulsa para ver más contenido para ti