Síguenos en redes sociales:

LIGA EBA

El Yosiquesé quiere resurgir en Vista Alegre

Los de Rafa Sanz han sumado dos derrotas consecutivas

El Yosiquesé quiere resurgir en Vista Alegre

Tras dos derrotas consecutivas, el Yosiquesé recibe en el pabellón Vista Alegre al CB Andújar. Los jiennenses marchan quintos en la clasificación a tan sólo una victoria del equipo cordobés, por lo que el partido se antoja vital para seguir en la pugna por el ascenso a LEB plata.

Sin embargo, el técnico del Yosiquesé, Rafa Sanz, quiere restarle presión a su plantilla: «no hay que pensar en las consecuencias de una posible victoria o una posible derrota, sino en cómo conseguir esa victoria». Por ello, «debemos ser un equipo que intente jugar bien y a la vez seamos capaces de evitar que el rival se sienta a gusto en la cancha».

No ha sido una semana fácil para el plantel cordobés, ya que a las bajas ya conocidas de Rafa Blanco con problemas en su rodilla y Javi Sánchez, que se recupera de esguince de rodilla, se sumaron las de Juanjo López y Adrián Sánchez, ambos con problemas de garganta por lo que Rafa Sanz ha contado con los refuerzos de los jugadores júnior Antonio Torrecilla y Paco Carbonero para completar las sesiones de entrenamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti