Síguenos en redes sociales:

BANQUILLO DEL CÓRDOBA CF

Carrión iguala al peor Oltra

El entrenador valenciano sumó los mismos puntos que lleva Carrión en sus últimas once jornadas

Carrión iguala al peor Oltra

Uno de los datos negros que esquivó el pasado sábado Luis Miguel Carrión fue el de convertirse en el peor entrenador del Córdoba en la última década. Evidentemente, el triunfo cordobesista no sólo sirvió para salir de puestos de descenso, sino que maquillan levemente los números del catalán al frente de la plantilla blanquiverde.

Aunque en la Liga de Carrión el catalán continúa arrojando cifras preocupantes. Tomando sus 11 partidos al frente, Carrión situaría al Córdoba en el puesto 18, igualado a puntos (11 en otros tantos encuentros) con la zona de descenso, que marcaría el Mirandés. Tres triunfos, dos empates y seis derrotas, ocho goles a favor y el doble en contra.

Ese es el balance de un Carrión que a duras penas iguala al peor Oltra. El valenciano, en sus 11 últimas jornadas, también sumó 11 puntos, aunque con un balance de 10 goles a favor y 14 en contra. Evidentemente, la comparativa con el Oltra de las 11 primeras jornadas queda imposible para el catalán, ya que el extécnico blanquiverde sumó 17 puntos, un 50% más que él, con 12 goles a favor y sólo 11 en contra. Por lo tanto, tanto la competición como el propio equipo dejan en evidencia que la mejora de los blanquiverdes debe llegar ya, justo en el último tercio de competición. Está en juego la permanencia en Segunda una temporada más.

Pulsa para ver más contenido para ti