Síguenos en redes sociales:

TERCERA DIVISIÓN

El Espeleño acaba el año con una dura derrota

El Atlético Espeleño no pudo despedirse del 2016 con una victoria. Y es que los cordobeses fueron de más a menos en un partido en el que el Écija fue mejor, sobre todo, en la segunda mitad.

Antes del descanso, los visitantes consiguieron adelantarse de penalti, pero en una gran segunda mitad del once local logró darla la vuelta a una situación que se le había puesto adversa. Ezequiel, con dos goles, volteó el marcador y Manu Reina acabó por sentenciar el enfrentamiento. Paso atrás del Atlético Espeñelo en sus aspiraciones de jugar la eliminatoria de ascenso a Segunda B.

No empezó bien la segunda mitad para el Atlético Espeleño, ya que los 52 minutos el colegiado pitó un penalti a favor del Écija por derribo a Juanito. Ezequiel no perdonó e igualó el marcador. Se animaron los sevillanos, y dos minutos más tarde Ezequiel estuvo cerca de culminar la remontada. Pero en la siguiente oportunidad, el jugador no falló y aprovechó un mal despeje para hacer el 2 a 1. Sin tiempo para reaccionar, el Atlético Espeleño encajó el tercero después de una gran acción ofensiva de Manu Reina.

Pulsa para ver más contenido para ti