POSITIVO

Buena noche de Razak

Si hubiera que otorgar un porcentaje del punto obtenido en El Sadar a la actuación del ghanés, éste no sería bajo. El portero blanquiverde va despejando las dudas iniciales y ya ha sido el mejor o de los mejores del Córdoba en varios encuentros. No es buena señal, pero suma.

Ríos, hombre del técnico

Insistió en él y apeló a su espera cuando en Huelva le pusieron problemas. Su pretemporada ha sido diferente a la del resto de sus compañeros y se nota sobre el césped. Se multiplica en defensa y es vital en varios aspectos del juego del equipo de Oltra. Ríos es clave.

NEGATIVO

Ajustes para un nuevo plan

La adaptación de Oltra a la plantilla que posee y no al juego que pretendía plasmar está en proceso. A pesar del aumento en la consistencia defensiva al equipo le hicieron varias ocasiones claras en El Sadar. Deberá dar más pasos en esa dirección para una mejoría suficiente.

Un reto con incógnitas

Es obvio que si se da ese paso, lejos de casa este Córdoba, aunque limitado, podrá continuar puntuando. El problema se avecina en El Arcángel, como ya se vio en sus partidos contra el Alcorcón y contra la Ponferradina. En casa hay que generar fútbol.